GANADOR E

GANADOR® – E, es un antiparasitario inyectable de liberación prolongada y actividad persistente de acción contra parásitos internos y externos en bovinos.
GANADOR® – E, está indicado en la especie bovina para el tratamiento del parasitismo causado por:
  • Nemátodos gastrointestinales: Bunostomum phlebotomum (Adultos, L4), Cooperia oncophora (Adultos, L4), Cooperia punctata (Adultos, L4), Cooperia surnabada (Adultos, L4), Cooperia pectinata (Adultos, L4), Cooperia spp. (Adultos, L4, L4 inhibidas), Haemonchus placei (Adultos, L4), Nematodirus helvetianus (Adultos, L4), Oesophagostomum radiatum (Adultos, L4), Oesophagostomum spp. (Adultos, L4), Ostertagia lyrata (Adultos, L4), Ostertagia ostertagi (Adultos, L4, L4 inhibidas), Ostertagia spp. (Adultos, L4), Trichostrongylus axei (Adultos, L4), Trichostrongylus colubriformis (Adultos, L4), Trichostrongylus spp. (Adultos, L4), Trichuris spp. (Adultos).
  • Gusanos pulmonares: Dictyocaulus viviparus (Adultos, L4).
  • Miasis o gusaneras: Hypoderma bovis, Hypoderma lineatum,
  • Mosca de los cuernos: Haematobia irritans.
  • Piojos chupadores: Haematopinus eurysternus, Linognathus vituli, Solenopotes capillatus.
  • Ácaros: Sarcoptes spp.
  • Garrapatas: Rhipicephalus (Boophilus) microplus.
Bovinos: administre 1 mL de GANADOR®-E por cada 50 kg de peso corporal (Eprinomectina a dosis de 0,2 mg/kg). Administrar como dosis única por vía subcutánea, adelante de la articulación del hombro en la porción media del cuello. Aplicar un máximo de 10 mL por sitio de inyección.
  • Frasco por 50 mL, 250 mL y 500 mL.

Fichas Comerciales