Bovinos

CALCIMAX ENERGY

Calcimax Energy® es una suspensión oral de sales minerales de calcio y fósforo, con vitamina D3 y propilenglicol.

CHAMPU BRILLO

BRILLO® Champú Es desodorante, antiséptico, acondicionador y medicado, de acción bactericida y fungicida, para uso en caninos, gatos, bovinos y equinos, elaborado con dos

COCCIGAN D

COCCIGAN D es un Coccidiostato en solución oral a base de Diclazuril al 2%, equivalente a 20 mg por mL. Indicado para el tratamiento

COCCIGAN POLVO

COCCIGAN es un Coccidiostato en polvo, a base de Amprolio al 20%, para uso vía oral en bovinos, porcinos, ovinos y aves.

COCCIGAN-S

COCCIGAN S es un Coccidiostato en solución oral a base de Amprolio al 20%, equivalente a 200 mg por mL. Indicado para el tratamiento

COLIVET INYECTABLE

COLIVET® es una solución inyectable con acción analgésica, antipirética y antiespasmódica, indicada en todas las especies domésticas.

FLATIVET SUSPENSION

Flativet® Emulsión oral. Carminativo. Antiflatulento – Antiespumante – Lubricante intestinal.

FUNHIT

Funhit® Triconjugado de uso tópico, de acción polivalente, bactericida, funguicida, antiinflamatorio y anti pruriginoso, para infecciones y afecciones de la piel de los animales

GANADOR 3.15 %

GANADOR® 3.15% es una solución inyectable con acción antiparasitaria interna y externa (Endectocida) en los bovinos, para el control de los principales parásitos gastrointestinales,

GANADOR E

GANADOR® – E, es un antiparasitario inyectable de liberación prolongada y actividad persistente de acción contra parásitos internos y externos en bovinos.

GANADOR-D

GANADOR DORAMECTINA 1% es una solución inyectable con acción antiparasitaria interna y externa (Endectocida) en Bovinos, ovinos y Porcinos , para el control de

GESTAMAX

Gestamax® es: Crecimiento, fecundación, fertilidad, gestación, parto, lactancia y ganancia de peso.

HEMAVET B12 ORAL

HEMAVET® B12 Oral NF es una solución como suplemento nutricional, antianémico y estimulante del apetito, fuente de vitaminas del complejo B para uso oral

MELOXIC POMADA

MELOXIC® POMADA, es antiflogístico, rubefaciente y emoliente con acción potencializada antiinflamatoria y analgésica; indicada ante inflamaciones fisiológicas o infecciosas de la glándula mamaria, golpes

METRIVET C

La Cefapirina Benzatínica es una cefalosporina de primera generación con amplio espectro de acción, que se emplea para prevenir y tratar infecciones ocasionadas por

METRIVET OVULOS

METRIVET® Óvulos uterinos espumantes, con acción antibacteriana en el lumen uterino para uso local en todas las especies.